Comienzan los test de antígenos en el Centro Civico Miguel Ángel Blanco en Alcorcón

Comienzan los test de antígenos en el Centro Civico Miguel Ángel Blanco en Alcorcón

El centro cívico Miguel Ángel Blanco está empezando a realizar los test de antígenos a los vecinos de las zonas sanitarias básicas de salud Miguel Servet y Doctor Trueta, que fueron restringidas antes de que se decretase el ya anulado cierre perimetral del municipio.

Desde el Consistorio han señalado que se ha hecho "un esfuerzo inconmensurable" para que pudiesen comenzar esta misma mañana a pesar "de la falta de información y confirmación oficial".


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hemos visitado el centro para comprobar que todas las instalaciones están preparadas para el inicio", ha dicho la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), a través de redes sociales, quien ha añadido que todos los recursos municipales están disponibles para colaborar.

El pasado 6 de octubre la primera edil resaltaba que los técnicos habían elegido este centro al considerarlo el "espacio más adecuado", pero que quedaba saber "cuándo y, sobre todo, a quién".

Dudas que este viernes se despejan con el inicio de los test a las 10 de la mañana, los cuales continuarán durante varios días en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21. La Comunidad de Madrid enviará un SMS con la cita a la población asignada de ambos centros para que acudan al CC Miguel Ángel Blanco a hacérsela.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.