Herido muy grave tras ser arrollado cuando cruzaba indebidamente por los carriles centrales de la M-30

Herido muy grave tras ser arrollado cuando cruzaba indebidamente por los carriles centrales de la M-30

Un hombre de 53 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este jueves al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba indebidamente por los carriles centrales de la M-30.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.45 horas en el anillo exterior de la M-30, a la altura del Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El turismo ha logrado evitar el impacto frontal con el hombre pero el vehículo finalmente le ha golpeado lateralmente. Como consecuencia del mismo, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ortopédico.

Tras ser intubado en el lugar por sanitarios de Samur-Protección Civil, ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también ha acudido un psicólogo del SAMUR-Protección Civil para atender a las dos personas que viajaban en el turismo implicado en el accidente debido a crisis de ansiedad.

Efectivos de la Policía Municipal han cortado durante más de una hora el tráfico en el lugar hasta la finalización de las labores de limpieza de la vía y se han hecho cargo del atestado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.