Un joven herido grave y otro leve tras salirse de la vía su coche en Fuencarral y arrancar una farola

Un joven herido grave y otro leve tras salirse de la vía su coche en Fuencarral y arrancar una farola

Un joven de 27 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este jueves y otro chico de 23 años ha sufrido heridas leves tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en Fuencarral y arrancar una farola.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 00.30 horas en la Avenida Cardel Herrera Oria, a la altura de la calle Vegafría, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por causas que están siendo investigadas, el conductor del turismo, el joven de 25 años, ha perdido el control del coche, que se ha salido de la vía y ha impactado contra una farola, que ha arrancado completamente.

Como consecuencia del impacto, un chico de 27 años que iba de copiloto ha resultado herido grave, con una posible fractura del fémur derecho, posible afectación en la pelvis y traumatismo torácico. Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado por el Samur-Protección Civil hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado.

El joven, que se encontraba consciente a la llegada de los sanitarios al lugar, ha quedado atrapado en el interior del vehículo, que ha quedado totalmente destrozado, y ha tenido que ser liberado por efectivos de los bomberos del Ayuntamiento.

Además, el conductor del turismo, que ha abandonado el vehículo por su propio pie, ha sido evacuado hasta La Paz debido a heridas de carácter leve en la cara y las manos.