Cuatro detenidos, 29 actas por posesión de droga y más de 30 coches retirados en la redada de la Cañada Real

Cuatro detenidos, 29 actas por posesión de droga y más de 30 coches retirados en la redada de la Cañada Real

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional pusieron en marcha la madrugada del sábado un gran dispositivo policial en la Cañada Real Galiana que terminó con cuatro detenidos, 29 actas por posesión de drogas y más de 30 coches retirados, entre otras consecuencias, ha informado hoy el Cuerpo Local en una nota de prensa.

En la macroredada participaron conjuntamente 170 agentes municipales y nacionales. El dispositivo se inició en torno a las 00:15 horas el sector VI de la Cañada Real, el más problemático por su continuado tráfico de drogas, y en él participaron agentes de la Unidad de Distrito de Villa de Vallecas, de Policía Municipal, y de la Comisaría de Villa de Vallecas, de Policía Nacional, siendo coordinado y dirigido por sendos comisarios de ambos cuerpos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El operativo tenía como principal objetivo dar respuesta a la problemática de tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes, así como al control de vehículos cuyos conductores se encontrasen bajo la influencia de estas sustancias y que circulasen por la zona y accesos.

Un amplio dispositivo en el que además de los agentes de Unidad Integral del Distrito de Villa de Vallecas participaron también agentes de San Blas, Puente de Vallecas, y diversas unidades especializadas como son la Unidad De Apoyo a la Seguridad (UAS), la Sección Canina, la Unidad de Atestados de Tráfico, la Unidad de Intervención y Coordinación Judicial (UICJ) y la Sección de Apoyo Aéreo (drones) de la Policía Municipal; así como agentes de GOR, Unidad de prevención y Reacción (UPR) y apoyo aéreo del helicóptero de Policía Nacional.

En dicho dispositivo fueron detenidas cuatro personas por diversos delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, así como diversas reclamaciones judiciales. Fueron identificadas trescientas personas y controlados unos 180 vehículos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.