Feriarte se traslada a 2021 con una doble convocatoria

Feriarte se traslada a 2021 con una doble convocatoria

Feriarte, la Feria Internacional de arte y Antigüedades, cancela su cita del próximo noviembre y la traslada a 2021 con una doble convocatoria, una de ellas premium, con el fin de asegurar la movilidad de sus participantes y visitantes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




IFEMA y el comité organizador de Feriarte creen que es más conveniente trasladar su convocatoria anual a 2021 con el fin de asegurar que haya un entorno favorable de movilidad, así como para el desarrollo comercial y de negocio de la convocatoria por la crisis de la Covid-19.

La decisión se ha acordado para apoyar a un sector que está sufriendo “de forma especial la inestabilidad generada” por la pandemia en España, y que es sensible “al frenazo de la economía”, señala la feria en una nota.

La feria, a la que acuden firmas de anticuarios y galeristas, ha decidido organizar el año que viene, además de su convocatoria habitual en noviembre, una edición especial en el mes de mayo de 2021, con el objetivo de dar “un fuerte impulso y visibilidad” al sector.

La cancelación de la feria se suma al aplazamiento de ARCO y de varias ferias internacionales como consecuencia de la crisis de la Covid-19.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.