Nuevo robo con el método del mataleón a un hombre en la Casa de Campo

Nuevo robo con el método del mataleón a un hombre en la Casa de Campo

Varios jóvenes de origen magrebí robaron el pasado viernes la cartera a un hombre, tras asfixiarle por el método del mataleón, mientras caminaba por el entorno de la Casa de Campo de Madrid, han confirmado fuentes policiales.

Ocurrió el viernes por la tarde en la carretera del Zoo Aquarium. El hombre se topó con varios jóvenes sentados en un banco y que le pidieron un cigarro. Segundos después uno de ellos, le agarró por la espalda fuertemente el cuello con el brazo y le dejó inconsciente, mientras otros dos buscaban entre sus pertenencias y le robaban la cartera, huyendo a la carrera del lugar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras recuperarse, la víctima interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Valdemoro, donde vive. Contó a los agentes que la agresión fue tan contundente que pensaba que le mataban, ya que se quedó sin oxígeno ni visión durante unos segundos.

La semana pasada también tres menores de origen marroquí atracaron a una señora de 63 años que acababa de sacar 800 euros de un banco de la rotonda del Batán. La siguieron hasta una parada del autobús y utilizaron el mataleón para robarle el bolso con el dinero. Además, le tiraron y aplastaron el audífono que llevaba, valorado en más de mil euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.