El Ayuntamiento de Pozuelo refuerza la plantilla de profesores de los colegios públicos con 12 docentes

El Ayuntamiento de Pozuelo refuerza la plantilla de profesores de los colegios públicos con 12 docentes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reforzado la plantilla de docentes de los colegios públicos con la incorporación de doce maestros pertenecientes al equipo de Profesorado de Apoyo Municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La localidad cuenta con este servicio "pionero" en la región que presta servicio desde hace más de dos décadas y que como consecuencia de la actual crisis sanitaria provocada por la Covid-19, se han asignado profesores para apoyar la labor del centro, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

"En algunos colegios atienden grupos de Educación Infantil; en otros, refuerzan materias Instrumentales de lengua y matemáticas en distintos cursos de Educación Primaria y, en otros, apoyan el área de música", ha señalado el Ayuntamiento.

Así, ocho profesores prestarán servicio a los colegios públicos, mientras que los cuatro profesionales restantes harán lo propio en el Centro Reyes Católicos para el área de Educación para Adultos.

Asimismo, el Consistorio ha indicado que la pandemia ha obligado a posponer la organización de las actividades dado el "alto número de escolares que participaban" y por la aplicación de "grupos burbuja".

Con motivo del Día Mundial de los Docentes, la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, ha felicitado al profesorado de todos los centros de la ciudad y les ha agradecido su labor, especialmente en este año "en el que las cosas están siendo muy complicadas".

"Sois un orgullo para Pozuelo. Solo puedo dar las gracias por lo mucho que habéis trabajado para que el inicio del curso escolar fuera una realidad y por cómo seguís haciéndolo para que los alumnos vayan a clase cada día con la mayor seguridad", ha manifestado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.