Ayuntamiento pone en marcha las actividades deportivas con protocolos de seguridad y medidas de higiene

Ayuntamiento pone en marcha las actividades deportivas con protocolos de seguridad y medidas de higiene

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha las actividades deportivas con estrictos protocolos de seguridad y con medidas de higiene para que la práctica del deporte no conlleve ningún riesgo entre los alumnos y siguiendo todas las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, entre las medidas puestas en marcha se establece que, antes de acudir al entrenamiento cada alumno ha de comprobar si tiene fiebre, dificultad respiratoria, tos o diarrea.

"Si todo está en orden, al acudir al pabellón, antes de empezar del entrenamiento se tomará la temperatura tanto a los alumnos como a los entrenadores. Esta siempre deberá ser menor a 37,3 grados", ha precisado.

Una vez en el interior del recinto deportivo se realizará la higiene de manos con dispensadores de gel hidroalcohólico y calzado en las alfombrillas desinfectantes y se tendrán que dejar los objetos personales en los puntos habilitados.

Para la realización del entrenamiento, los alumnos tendrán que venir ya vestidos con la ropa adecuada para la práctica deportiva y queda prohibido compartir el material personal, como botella de agua o toalla, que tendrán que ser de uso individual. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla durante los entrenamientos.

Una vez que finalice el entrenamiento, todos los alumnos tendrán que volver a realizarse la higienización de manos, recogerán sus objetos personales y la salida de las respectivas instalaciones se hará por los itinerarios establecidos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.