Abascal asegura el respaldo de Vox a Díaz Ayuso frente a los "ataques políticos" del Gobierno de Sánchez a la Comunidad de Madrid

Abascal asegura el respaldo de Vox a Díaz Ayuso frente a los "ataques políticos" del Gobierno de Sánchez a la Comunidad de Madrid

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha manifestado este viernes el respaldo de su partido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, frente a los "ataques políticos" que cree que está recibiendo del Gobierno de Pedro Sánchez.

Abascal considera que no hay análisis "técnicos o científicos" en el "ataque" que está recibiendo la Comunidad de Madrid respecto a la crisis del coronavirus, sino una "estrategia política" con la que ha avanzado que Vox "no va a colaborar".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Nosotros estamos comportándonos lealmente con el Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha subrayado en una entrevista en 'EsRadio', recogida , pese a las diferencias que puedan tener con la presidenta regional.

Además, ha condenado la actitud del vicepresidente de la comunidad y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, y ha defendido la convocatoria de elecciones anticipadas en Madrid en caso de que pudiese apoyar una Moción de Censura contra Ayuso. "Antes de que Aguado cometa una insensatez los madrileños tienen que poder votar", ha defendido Abascal.

El líder de Vox cree que el Gobierno de Sánchez está en una "estrategia" de "asedio" a Madrid y un "intento deliberado" por parte de Podemos de "dañar su economía". "Nosotros vamos a estar enfrente más allá de las diferencias con Ayuso", ha garantizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.