Un total de 96 MIR se formarán en el Hospital Infanta Leonor durante el curso 2020-2021

Un total de 96 MIR se formarán en el Hospital Infanta Leonor durante el curso 2020-2021

Un total de 96 residentes se formarán en el Hospital Universitario Infanta Leonor tras reforzar su oferta de formación posgrado con ocho nuevas unidades docentes, cuyos primeros residentes se han incorporado a finales de septiembre para iniciar su periodo de formación como especialistas.

Las nuevas especialidades acreditadas para la docencia que se estrenan este año son Medici- na interna (2 MIR), Cirugía general (1 MIR), Oftalmología (1 MIR), salud mental (2 MIR, 1 EIR, 1 PIR), Neumología (1 MIR), Nefrología (1 MIR), Hematología y hemoterapia (1 MIR) y Aparato digestivo (1 MIR).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con ellas, este hospital público madrileño, acreditado para la docencia desde 2010, suma un total de 18 unidades docentes propias. Además, es dispositivo asociado de la Unidad Docente Multiprofesional de Medicina de Familia y Comunitaria del Sureste de la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar también la incorporación por primera vez de una Enfermera Interna Residente (EIR) de Medicina del Trabajo y un segundo MIR de Pediatría.