fbpx

Una conductora herida leve, un gamo muerto y otro herido en dos atropellos en carreteras del oeste de la región

Una conductora herida leve, un gamo muerto y otro herido en dos atropellos en carreteras del oeste de la región

Una conductora ha resultado herida muy leve, un gamo ha muerto y otro ha resultado herido en dos atropellos de animales ocurridos a primera hora de la mañana de ayer miércoles y hoy jueves en carreteras de la zona oeste de la región, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro de esta mañana ha ocurrido sobre las 7.50 horas en el kilómetro 41 de la M-501, a la altura de la localidad de Navas del Rey. Una mujer que conducía un vehículo ha atropellado accidentalmente a un gamo que en esos momentos cruzaba la vía. Como consecuencia del impacto, el animal ha fallecido y la conductora ha resultado herida leve y no ha necesitado asistencia sanitaria.

Tras llamar la afectada a los servicios de emergencias, hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil de tráfico y los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid. Los agentes han regulado el tráfico y han retirado el gamo de la vía.

Asimismo, ayer a una hora similar y en una carretera de la localidad de Fresnedillas de la Oliva, también en el oeste de la región, un conductor arrolló a otro gamo. En esta ocasión, el conductor resultó ileso y el animal herido, por lo que fue trasladado por los agentes forestales al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de Madrid, donde se está recuperando.