Buscan a dos jóvenes que robaron con el método del mataleón 800 euros a una mujer cerca de la Casa de Campo

Buscan a dos jóvenes que robaron con el método del mataleón 800 euros a una mujer cerca de la Casa de Campo

La Policía Nacional busca a dos jóvenes que robaron la semana pasada con el método del mataleón un bolso con 800 euros a una mujer cerca de la Casa de Campo de la capital, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron el viernes alrededor de las 10.45 horas en la rotonda del Batán. Una mujer de 63 años retiró de una entidad bancaria 800 euros y se acercó a una parada de autobús cuando un joven la abordó por detrás del cuello y la paralizó con la técnica del mataleón, mientras un compinche la quitaba el bolso con el dinero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, le arrancaron de la oreja un audífono valorado en 1.225 euros, que pisotearon contra el suelo. La víctima puso ayer una denuncia en la comisaría de Policía sobre este hechos apuntando como autores a dos adolescentes de origen magrebí, a quienes buscan ahora los agentes.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a dos menores extranjeros no acompañados ('menas') acogidos en el centro de primera acogida de la Casa de Campo tras agredir a educadores, provocar varios altercados, robar y amenazar de muerte a los policías nacionales que acudieron al lugar, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

Uno de los arrestados, un marroquí de 17 años, provocó el destrozo del sistema de trasmisiones del vehículo policial cuando era trasladado por los agentes a la comisaría de Moncloa. Además, en el calabozo se autolesionó dándose golpes. En la intervención un agente y el coordinador del centro resultaron heridos leves.

A uno de los menores apresados se le imputa un delito de lesiones y al otro atentado contra agente de autoridad. El coordinador del centro resultó herido de mayor consideración durante los altercados por lo que una ambulancia del Samur-Protección Civil se desplazó al recinto para atenderle.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.