TD Systems, nuevo patrocinador del Atlético por dos temporadas

TD Systems, nuevo patrocinador del Atlético por dos temporadas

Madrid, 29 sep.- El Atlético de Madrid anunció este martes el acuerdo comercial con la empresa española TD Systems para que sea nuevo patrocinador y "colaborador tecnológico de televisiones" del equipo rojiblanco las dos próximas temporadas, según anunció en un comunicado, tras la presentación en el Estadio Wanda Metropolitano.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a TD Systems a la familia atlética. Es un orgullo unirnos a una marca tecnológica española, que comparte nuestra visión y nuestros valores, y que además está comprometida con el crecimiento y la creación de empleo en el país", explicó Íñigo Aznar, director del departamento comercial del club rojiblanco, según recoge el comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Es un paso de gigante para TD Systems ser el colaborador tecnológico de televisiones de uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Queremos ganar el respeto del público por nuestro buen hacer, al igual que el Atlético de Madrid lo tiene por sus méritos propios", expresó, por su parte, Juan Manuel Martín, fundador y propietario de la empresa, con sede y producción en Madrid, según destacó la entidad rojiblanca.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, "ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a la marca española, que estuvo representada en este evento por Juan Manuel Martín, fundador y propietario de TD Systems, y Óscar Martín y Juan Carlos Cordo, CMO (Director de marketing) y COO (Director de Operaciones) de la empresa, respectivamente", según recoge la nota de prensa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.