Alcorcón precinta los parques y recintos deportivos de sus áreas restringidas

Alcorcón precinta los parques y recintos deportivos de sus áreas restringidas

La Policía Municipal de Alcorcón ha procedido a precintar de nuevo parques y recintos deportivos en las dos áreas sanitarias de la localidad que desde el lunes han incorporado las nuevas restricciones de movilidad: Miguel Servet y Doctor Trueta.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Seguimos con labores de protección y prevención de contagios en coordinación con la Concejalía de Salud. Son medidas que pueden no gustar o no entenderse, pero pedimos colaboración a los vecinos porque la Covid-19 no para si no ponemos todos de nuestra parte", señala la Policía en sus redes sociales.

La Policía Municipal insiste en la importancia de que los precintos sean respetados por todos los vecinos, y advierte de que denunciará a las personas que se encuentren en el interior de parques y recintos deportivos.

Además, los agentes locales, en colaboración con el Cuerpo de bomberos de Alcorcón, han seguido colocando durante este lunes una serie de carteles informativos en cada uno de los portales que delimitan las áreas restringidas establecidas por la Conserjería de sanidad.

El objetivo de estos carteles es informar del límite de las dos áreas sanitarias de la localidad, Doctor Trueta y Miguel Servet, que superan ampliamente los 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, y que se han sumado a partir de este lunes a las restricciones que ya rigen en 45 áreas de la región.

La Policía Municipal de Alcorcón ha informado también de que la zona al norte de la A-5, integrada en un principio en la zona básica sanitaria de Miguel Servet, no se verá afectada por las restricciones de movilidad que rigen desde el lunes a dicha área sanitaria, según ha comunicado la Comunidad de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.