El Ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina una nueva recogida de alimentos del 1 al 3 de octubre en diversos supermercados

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina una nueva recogida de alimentos del 1 al 3 de octubre en diversos supermercados

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha coordinado una nueva recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza del banco de alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales (BAMOS), que se va a realizar los días 1, 2 y 3 de octubre.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Desde que se puso en marcha BAMOS el pasado mes de abril, las demandas de las entidades sociales que prestan esta importante ayuda social en el municipio han sido continuas. El Ayuntamiento ha donado un total de 42.460,29 euros que han ido destinados a la compra de los productos que han reclamado mayor necesidad", explica el regidor, Jorge García Díaz.

Se recogerán todo tipo de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza, pero dadas las necesidades de BAMOS, los productos que tienen mayor demanda y, por ende, necesidad son productos no perecederos, alimentación y cuidado del bebé, productos de higiene personal y conservas.

También se puede colaborar con BAMOS desde casa o cualquier dispositivo móvil mediante donaciones online. Todas las donaciones a BAMOS tienen garantizado que el 100 por ciento de la aportación se convierte en alimentos y productos de higiene y limpieza.

Tras realizar la donación, el Ayuntamiento expide un justificante para que el vecino se pueda deducir su aportación en la declaración de la Renta.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.