Fuenlabrada refuerza la desinfección en 54 centros educativos, centros de salud y las farmacias

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reforzado en las últimas semanas las labores de limpieza viaria y desinfección diarias y de manera especial en "zonas sensibles" como centros educativos, inmediaciones de centros de salud y farmacias, al tiempo que ha intensificado los tratamientos higienizantes por ozono en comercios y otros espacios de uso público.

Los servicios de limpieza viaria del Ayuntamiento trabajan en 54 centros escolares. En concreto, la plantilla realiza una limpieza diaria y desinfección con hipoclorito de los accesos a las escuelas infantiles, colegios públicos y concertados, y también de los institutos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, según fuentes municipales, lleva a cabo estas tareas en los patios de escuelas infantiles y colegios públicos, así como en los caminos interiores de pavimento duro, porches y papeleras

RETÉN

Por otro lado, se ha creado un equipo retén en turno de mañana y de tarde para la atención de emergencias de limpieza.

Las labores de limpieza se han incrementado con equipos de hidropresión y utilizando agua reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre específicos para la limpieza viaria, en las aceras de los accesos a farmacias y Centros de Salud. Esta limpieza especial se lleva a cabo un mínimo de tres veces por semana.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.