Egea pide a Sánchez que no combata al PP sino al "enemigo", que es el virus

Egea pide a Sánchez que no combata al PP sino al "enemigo", que es el virus

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha recordado este viernes a Pedro Sánchez que la gestión de una pandemia no pertenece a ninguna autonomía o ayuntamiento, sino "única y exclusivamente" al Gobierno de España, por lo que ha pedido al presidente que deje de "combatir" a su partido y se enfrente al "enemigo, que es el virus".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones realizadas tras reunirse en La Gomera junto con el líder de su partido, Pablo Casado, con el sector turístico canario, García Egea ha afirmado que si Pedro Sánchez estuviese preocupado por combatir el virus implantaría controles en los aeropuertos españoles.

A su juicio, "de nada sirve" que los ciudadanos se confinen y estén sometidos a restricciones sociales y de movilidad, si por el Aeropuerto de Madrid-Barajas "puede entrar cualquier con el virus".

A este respecto, el secretario general ha asegurado que casi el 80 por ciento de los rebrotes de varias comunidades autónomas están directamente relacionados con vuelos internacionales que venían a España.

"¿Y qué está haciendo el ministro Ábalos para evitar que el virus entre por nuestros aeropuertos?", se ha preguntado.

García Egea se ha reafirmado en que el "enemigo" es el virus, y no la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid o las administraciones gobernadas por el PP, motivo por el que ha instado a Pedro Sánchez a asumir su responsabilidad, "tal y como han hecho el resto de gobiernos de Europa", ha concluido.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.