Vive al lado de un lago sin renunciar a la ciudad

Vive al lado de un lago sin renunciar a la ciudad

Lejos han quedado los tiempos donde se diseñaban urbanizaciones en torno a un espacio con piscina. La unión entre la integración con la naturaleza y la posibilidad de vivir en un piso con todas las comodidades posibles se ha hecho realidad con la construcción del residencial con el mayor lago de Alcalá de Henares.


Con más de 15.000 metros cuadrados en zonas verdes, y a escasos metros del centro urbano, el Residencial Jardín de Cervantes permite vivir en un entorno para disfrutar completamente de la naturaleza sin prescindir de las comodidades necesarias que permite el centro de una ciudad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Diseño y naturaleza al alcance de la mano

La urbanización está compuesta por 450 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, divididas entre bajos ajardinados, pisos y áticos, todas ellas con garaje y trastero. Están rodeadas de una amplia superficie de zonas verdes que incluirán desde un lago natural hasta piscinas, carriles bici, circuitos de running y todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza al salir de casa.

El proyecto, obra del prestigioso arquitecto Luis del Yerro, fusiona lo último en viviendas de gran calidad con un diseño vanguardista en áreas verdes. Constará de 5 edificios construidos con los mejores acabados, integrados en un entorno compuesto por más de 20 especies arbóreas y amplias zonas comunes.


Las viviendas contarán con materiales de alta calidad y su diseño vendrá impuesto para aprovechar al máximo el espacio, potenciando el detalle y su luminosidad. Su diseño está pensado para obtener una alta eficiencia energética, cuidando al máximo detalles como sus orientaciones y ventilaciones cruzadas.


Por si todo eso fuera poco, las zonas comunes estarán dotadas de todos los elementos necesarios para uso y disfrute de los propietarios. Desde gimnasios completamente equipados, 5 piscinas, spa, solarium, piscina interior con climatización y zona de juegos. Todo lo necesario para que el residencial con el mayor lago de Alcalá de Henares se convierta en el elemento de referencia que abandere una nueva forma de vida integrando confort y naturaleza en un mismo espacio.

Vivir en la ciudad con los privilegios del campo

La urbanización está ubicada en la Avenida de Madrid, una de las principales arterias de Alcalá de Henares, a escasos metros del centro urbano y perfectamente comunicada con el Corredor del Henares. Cuenta con un control de accesos vigilado en todas sus entradas, proporcionando a sus habitantes en todo momento las medidas de seguridad necesarias para su tranquilidad.


Perimetralmente a ella, pueden encontrarse todos los servicios que pueden ser demandados en una ciudad como centros comerciales, de restauración y ocio, colegios, complejos deportivos o centros de salud. Todo lo que implica el vivir en una ciudad disfrutando de los beneficios de un entorno natural como es el Arroyo de la Camarmilla.


Si Don Miguel de Cervantes hubiera conocido el residencial con el mayor lago de Alcalá de Henares, seguro que hubiera escrito el Quijote inspirado por este fantástico entorno natural y rodeado de todos los servicios que su urbanización homónima pudieran haberle facilitado. Y es que naturaleza y comodidad son fuente de inspiración y de vida.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.