El Real Madrid busca despejar dudas en el Villamarín y el Atlético estrenarse con victoria ante el Granada

El Real Madrid busca despejar dudas en el Villamarín y el Atlético estrenarse con victoria ante el Granada

El Real Madrid visita este sábado (21 horas) a un enrachado Betis intentando poner fin a las dudas suscitadas tras su discreto estreno liguero contra la Real Sociedad (0-0), mientras que el Atlético, con la llegada de Luis Suárez, se estrena el domingo (16 horas) ante un ‘EuroGranada’ que ha arrancado la temporada con buen pie. Antes de ellos llegará el turno del Getafe, que abrirá la jornada liguera el sábado a las 13 horas en el Coliseum frente al Alavés con la moral alta tras su triunfo del pasado fin de semana ante Osasuna (1-0).

El equipo entrenado por Zidane debe encontrar soluciones a su falta de mordiente en los últimos metros. En el entorno madridista no preocupa sólo la falta de gol, sino la falta de ocasiones generadas para buscarlo y el hecho de que su técnico no explote todos los recursos a su disposición para hacerlo. Tras las salidas de James y Bale y la petición de que Jovic se marche cedido (Mayoral también puede salir cedido o traspasado), el entrenador francés ha rechazado la posibilidad de que Cavani llegue libre para reforzar el ataque ya que continúa confiando a ciegas en Benzema y prioriza su esquema táctico a las circunstancias del encuentro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Atlético recibe al Granada en el Metropolitano en su estreno liguero. Lo hace después de no haber podido preparar el partido con Simeone, positivo por coronavirus y al menos, con la ausencia de Giménez, contagiado y confinado en su domicilio. Más que en el Granada, los rojiblancos están pendientes de la llegada del ya ex barcelonista Luis Suárez, una vez que se ha cerrado por 10 millones de euros la cesión de Morata a la Juventus.

El Getafe, por su parte, recibe con optimismo al Alavés en la apertura del sábado. El equipo azulón regresó la pasada semana a la idiosincrasia que le hizo ocupar gran parte de la temporada posiciones europeas. Seguridad atrás concediendo pocas oportunidades y eficacia en los últimos metros.

Al margen de los encuentros de los equipos madrileños, en la jornada destaca el duelo que el domingo protagonizarán el domingo a las 21 horas el Barcelona y el Villarreal. El nuevo proyecto de Koeman se examina ante un conjunto castellonense con Emery a los mandos de un ambicioso equipo.

 En Sportytrader, especialista en pronósticos, consejos y apuestas deportivas, los aficionados pueden encontrar más información acerca de la jornada de este fin de semana. Será la primera con todos los equipos en liza después del descanso concedido a varios de ellos por su participación en competiciones europeas o en el caso del Elche, por la tardía eliminatoria del playoff que consumó su ascenso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.