El Real Madrid sólo perdió cuatro veces en lo que va de siglo en el Villamarín

El Real Madrid sólo perdió cuatro veces en lo que va de siglo en el Villamarín

Sevilla, 24 sep.- El Real Madrid, que el sábado juega su partido de la tercera jornada en el Benito Villamarín, sólo ha perdido cuatro de los diecinueve partidos oficiales, dos de ellos de Copa, que ha disputado en el campo del Betis en lo que va de siglo, periodo en el que además ha sumado diez victorias y cinco empates.

El último precedente, el pasado 8 de marzo, los béticos batieron al Real Madrid por 2-1 en el último partido de liga disputado con público hasta la fecha y también en la última derrota liguera del vigente campeón, que se inclinó con un gol de Tello que deshacía el empate que habían establecido Sidnei y Benzema.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El anterior triunfo como local del Betis frente a los madridistas se remonta a la campaña 12/13, un 1-0 firmado por Beñat, y un lustro antes, en la temporada 07/08, se dio un 2-1 tras remontar Edu y Mark González el gol con el que Drenthe había adelantado al conjunto dirigido por Bernd Schuster.

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, fue el autor del único gol de su equipo en la primera derrota merengue en el Benito Villamarín en el siglo XXI, en la campaña 01/02, cuando los tantos de Gastón casas, Capi y Joaquín, aún hoy capitán verdiblanco, le dieron la victoria (3-1) a los sevillanos.

A pesar de esta preeminencia del Real Madrid en los dos últimos decenios, el balance global de los 64 partidos oficiales jugados por estos dos contendientes en la capital andaluza está equilibrado, ya que ambos han sumado el mismo números de victorias, veinticuatro, y ha habido dieciséis empates.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.