Fuenlabrada distribuye carteles informativos en sus tres áreas afectadas

Fuenlabrada distribuye carteles informativos en sus tres áreas afectadas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado a distribuir durante esta madrugada folletos y carteles informativos en todos los portales vecinales de las tres zonas sanitarias donde habrá limitaciones a la movilidad informando de las medidas y nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, en Fuenlabrada las zonas que se perimetrarán serán las áreas básicas sanitarias de Alicante, Cuzco y Francia, todas ellas con una incidencia acumulada en los últimos 14 días de más de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes -excepto la de Francia, donde según datos del martes pasado aún no se había alcanzado-.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha explicado que el Consistorio se centrará en cubrir "todas las necesidades de las personas y familias afectadas", recordando que "el presupuesto está a disposición de las personas más vulnerables para que nadie se quede atrás".

Además, el regidor socialista ha asegurado que su objetivo es "garantizar la seguridad y la salud de la población", para lo que Policía Local trabajará "conjuntamente con Policía Nacional y Guardia Civil", según se acordó este domingo en una reunión con la Comunidad de Madrid y Delegación de Gobierno.

"Independientemente de la opinión que tengamos sobre las medidas, ahora es el momento de trabajar todos juntos para reducir los contagios", ha añadido Ayala, quien ha pedido la máxima "colaboración" a la ciudadanía pese a mostrarse "molesto" con la Comunidad de Madrid por "no haberles hecho partícipes".

En este sentido, Ayala considera que "se ha actuado tarde" y que "eso ha hecho que la actuación sea más dura de lo que pudiera o debiera haber sido necesaria, si esto se hubiera realizado a mediados de agosto", aunque "como alcalde", ha dicho que va a estar "volcado" en la aplicación de las medidas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.