La Comunidad invierte 14 millones en EPIs y equipos de tecnología sanitaria

La Comunidad invierte 14 millones en EPIs y equipos de tecnología sanitaria

La Comunidad de Madrid ha adquirido equipos de protección individual, equipos de tecnología sanitaria y distinto material sanitario, por un importe total de 14.062.366,48


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




euros, destinado a centros del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) para la prevención y el tratamiento del coronavirus.

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, la compra se tramitó con carácter de emergencia como consecuencia de la situación creada por la Covid-19.

Así, en la reunión del Consejo de Gobierno celebrado esta semana, se decidió destinar 8.408.500 euros a la compra de Equipos de Protección Individual (EPIs) para todos los centros sanitarios dependientes del SERMAS. También se gestionó el suministro centralizado de distintos equipos de tecnología sanitaria por un valor de 5.522.911,21 euros.

Por su parte, el Hospital Universitario infanta Sofía, y también por procedimiento de emergencia, adquirió para la gestión y tratamiento de la Covid-19 humidificadores, ventiladores de soporte vital, desfibriladores con marcapasos, termómetros electrónicos, monitores de relajación muscular, monitores para endoscopio y una central de monitorización.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.