Maestre acusa a Ayuso de castigar a los vecinos sin haber hecho sus deberes

Maestre acusa a Ayuso de castigar a los vecinos sin haber hecho sus deberes

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha acusado al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de “castigar” a los vecinos del sur mediante confinamientos selectivos sin que la Comunidad de Madrid haya hecho sus deberes contratando más médicos y rastreadores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A juicio de Más Madrid el Gobierno “llega tarde y llega mal y castiga a los ciudadanos del sur”, aunque este partido “acatará y acompañará las medidas que dictaminen las autoridades sanitarias, aunque “sin dejar de señalar la profunda irresponsabilidad de los Gobiernos”.

Maestre ha señalado este miércoles que ante el aumento sostenido del virus en el sur los madrileños esperan “más médicos, más profesionales sanitarios, mejores condiciones labores en los centros de salud para acabar con el absoluto abandono al que están sometidos” y reforzar el sistema de rastreadores que es “completamente insuficiente”.

“En la ciudad de Madrid como máximo ejemplo del abandono de la Atención Primaria tenemos un Centro de Salud en Abrantes, Carabanchel, que tiene que dar servicio a 30.000 personas y que cuenta con un total de cero médicos de 18 que tenía que tener”, ha recalcado Maestre en declaraciones a los periodistas.

Además, preguntada por la vinculación que ayer hizo la presidenta madrileña entre los contagios en el sur de Madrid y el "modo de vida" de la inmigración, la concejal de Más Madrid ha señalado que en sus intervenciones hay una “constante”: “la culpa siempre es de otros” aunque sea su Gobierno el que tiene las responsabilidades sanitarias.

“La culpa es de los inmigrantes, de Pedro Sánchez, de la izquierda, del feminismo, la culpa siempre es de otros y no la suya”, ha recalcado Maestre, acusando a Ayuso de ser una “persona profundamente ineficaz” e “irresponsable” que “trata de echar las culpas a los demás de lo que ella no hace como responsable”.

La Comunidad de Madrid anunciará este fin de semana anunciarán medidas "más drásticas" para frenar el avance del coronavirus "en la línea de confinamientos selectivos" en las zonas con mayor incidencia, según ha anunciado este miércoles el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.