Un ladrón agrede brutalmente a una farmacéutica en Argüelles

Un ladrón agrede brutalmente a una farmacéutica en Argüelles

Un ladrón agredió de forma "salvaje" ayer jueves a una farmacéutica en su oficina del madrileño barrio de Argüelles, resultado herida por múltiples contusiones, ha informado el Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ataque se produjo a las 14:30 horas, cuando un individuo que todavía no ha sido identificado por la Policía entró al local y se abalanzó contra la farmacéutica que salía de la rebotica hablando por teléfono.

Con gran violencia, el atracador le golpeó con la culata de la pistola que empuñaba y le propinó numerosas patadas en la cara y el cuerpo cuando la víctima estaba tendida en el suelo que le dejaron en estado semiinconsciente, ha explicado el COFM.

La víctima, Ana María B., nunca le habían atracado con tanta violencia durante su larga trayectoria laboral. Ha presentado este viernes denuncia ante la Policía de unos hechos por los que tuvo que ser atendida el jueves en un centro hospitalario de la capital por espacio de más de siete horas. El resultado de la brutal agresión es de una fisura en el pómulo y la nariz, además de numerosas magulladuras en la cara y el cuerpo.

"En cuarenta años de trabajo, me han atracado más de 20 veces, pero nunca con tanta violencia. Estoy bastante dolorida", ha reconocido.

A pesar de que los gritos alertaron a algunos ciudadanos clientes de esta farmacia de barrio, que entraron a socorrer a la farmacéutica, el agresor tuvo tiempo de robar el ordenador portátil, el teléfono, la caja con el dinero del día e intentó llevarse la caja registradora antes de que se personaran los servicios del SAMUR y la Policía.

escalada DE robos VIOLENTOS

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, ha mostrado todo su "apoyo y solidaridad" con la colegiada agredida y desearle una pronta recuperación. Asimismo, el Colegio se ha puesto a su disposición para ofrecerle asesoramiento e impulsar las acciones que considere oportunas.

Por último, condenan enérgicamente "unos hechos que revelan la indefensión en la que se encuentran los profesionales en su trabajo diario en la oficina de farmacia para prestar una atención farmacéutica continuada a la población".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.