El Marañón gastó un millón en hacer frente al coronavirus

El Marañón gastó un millón en hacer frente al coronavirus

El Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha gastado más de un millón de euros -1.116.069- en hacer frente a la pandemia del coronavirus, una inversión que ha servido para adquirir material sanitario y en adaptar las instalaciones a la crisis, por ejemplo con una red de gas medicinal que diese servicio al hospital de campaña aledaño .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos gastos, de los que ha informado este sábado la Comunidad de Madrid a través de un comunicado, se han realizado mediante contrataciones de emergencia a partir del mes de marzo. Todas las contrataciones del sector púbico relacionadas con la pandemia pueden acogerse a tramitación de urgencia.

El Marañón creo una nueva sala de TAC en el sótano, llevó oxígeno al hospital de campaña montado por el ejército e instaló puertas estancas en urgencias, además de una nueva envasadora de medicamentos.

Además, se compraron respiradores invasivos, equipos portátiles de rayos-X, medidores de CO2, monitores, ecógrafos y centrales de monitorización y equipo de radiodiagnóstico para el centro de especialidades Hermanos Sangro.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.