Los hospitales Ramón y Cajal y Príncipe de Asturias suspenden las visitas a pacientes salvo en casos especiales

Los hospitales Ramón y Cajal y Príncipe de Asturias suspenden las visitas a pacientes salvo en casos especiales

Los hospitales Ramón y Cajal y Príncipe de Asturias han restringido al máximo las visitas a pacientes hospitalizados como medida preventiva ante el coronavirus, salvo casos especiales de acompañamiento como personas dependientes.

En el caso del Ramón y Cajal las visitas quedan prohibidas a excepción de situaciones especiales, como acompañamiento de personas dependientes o cuyo diagnóstico clínico muestre que pueden fallecer.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, según han explicado fuentes del centro, se ha habilitado el gimnasio del hospital por si fuera necesario habilitar más camas para el tratamiento de pacientes Covid-19.

Por su parte, en la página web del Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, se informa de que quedan restringidos los acompañamientos en las consultas externas, que además quedan limitadas en el formato presencial, y las visitas a la zona de hospitalización no estarán permitidas las visitas a pacientes ingresados desde hoy, dadas las circunstancias epidemiológicas actuales.

Tampoco se habilita el acompañamiento en urgencias ni las visitas a este área, salvo casos autorizados por el médico responsable. Para los familiares del paciente que esté siendo atendido en este servicio, se informará por teléfono de forma periódica y en función de cada caso.

A su vez, se procede a la suspensión de jornadas, congresos y actividades docentes en el hospital Príncipe de Asturias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.