Requisadas diez plantas de marihuana en un ático comunitario de Madrid

Requisadas diez plantas de marihuana en un ático comunitario de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha requisado una decena de plantas de marihuana encontradas en un ático comunitario situado en el madrileño barrio de Las Águilas, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A principios de esta semana una patrulla había pasado por la calle Casuarina y en un edificio había percibido un fuerte olor a marihuana. El jueves ocurrió lo mismo e investigaron comprobaron que provenía de una azotea comunitaria, pero que cada vecino tiene una parte independiente. En ella de ellas encontraron las diez plantas.

Ahora, los agentes han comprobado la identidad de las personas que allí viven, que ya están siendo investigadas por un delito contra la salud pública. Por sus parte, las plantas de marihuana han sido llevadas a Farmacia para su análisis y están requisadas.

Por otro lado, también esta semana, agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro gentes detienen a dos individuos por delito contra la Salud Pública tras ser sorprendidos cuando estaban realizando el 'pase' a los compradores de una sustancia estupefaciente llamada 'Tusi'. Concretamente, se trataba de 10,68 gramos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.