Bomberos contienen la fuga de gas propileno de un tren de mercancías en Vicálvaro

Bomberos contienen la fuga de gas propileno de un tren de mercancías en Vicálvaro

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han contenido esta mañana en el centro de clasificación de Vicálvaro una fuga de gas propileno procedente de un tren cisterna, ha informado fuentes de Adif y Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pasadas las 5 horas de este jueves un tren cisterna que llevaba óxido de propileno que llegaba de Reus (Tarragona) dirección a la refinería de Puertollano (Ciudad Real) ha parado en el centro logístico de Adif situado en la carretera de Vicálvaro a Coslada.

Los operarios han detectado una pequeña fuga de este gas tóxico, por lo que siguiendo el protocolo han avisado a los Bomberos y han cortado la tensión de la catenaria y las instalaciones, ya que podría haber riesgo de inflamación por las altas temperaturas.

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones y una unidad de mando de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos profesionales han estado durante varias horas refrescando la cisterna para reducir la temperatura y la presión interna del tren. También han acudido en preventivo dos ambulancias del Samur-Protección Civil, que no han tenido que atender a ninguna persona.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.