Acuden a las pruebas PCR de Usera más personas de las convocadas

Acuden a las pruebas PCR de Usera más personas de las convocadas

Un total de 1.008 personas, más del millar convocado, han acudido este martes a las pruebas PCR aleatorias puestas en marcha por el Gobierno Regional en las zonas de la región con mayor incidencia del virus para detectar casos de asintomáticos entre personas de 15 y 49 años.

Las pruebas comenzaron este lunes en el distrito de Carabanchel, donde a lo largo de la jornada se hicieron 424 PCR pese a que también habían sido convocadas mil personas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Fuentes de la Consejería de Sanidad han confirmado que ambos días acudieron personas que no habían sido convocadas y a las que se les realizó la prueba.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido a los madrileños convocados por Salud Pública que acudan a estas pruebas PCR, de carácter voluntario, para "adelantarnos a la cadena de transmisión del virus".

A partir de este miércoles, la Comunidad de Madrid ha convocado a 1.500 personas en cada una de las zonas previstas: distrito de Villaverde (miércoles), distrito de Puente de Vallecas (jueves), Alcobendas (viernes) y Móstoles (sábado).

El Gobierno regional prevé extender las pruebas a otras áreas en las próximas semanas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.