Bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Villaverde que no ha dejado heridos

Bomberos extinguen un incendio en una vivienda en Villaverde que no ha dejado heridos

Un total de cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un incendio, que no ha dejado heridos, en una vivienda de la cuarta planta de un edificio ubicado en la calle Lenguas en Villaverde que ha quedado inhabitable.

Según ha informado Emergencias Madrid, el fuego ha roto por la fachada y, al llegar la primera dotación, la familia de la vivienda incendiada, una pareja con un niño de cuatro años, ya había salido "por su propio pie". Además, la mujer ha sido atendida por Samur-Protección Civil por una crisis de ansiedad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, han confinado a los inquilinos de las viviendas colindantes de esa misma planta en sus casas para que no resultaran intoxicados por el humo, mientras han procedido a realizar el ataque al fuego.

El jefe de guardia de Bomberos Madrid, Juan Monteverde, ha detallado que la casa se ha visto afectada en dos habitaciones por fuego y el resto de la vivienda ha resultado muy afectada por el humo. Por ello, Samur Social ha ofrecido a la familia una alternativa habitacional que, finalmente, han rechazado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.