Las pruebas aleatorias de PCR en Alcobendas se realizarán el viernes 21

Las pruebas aleatorias de PCR en Alcobendas se realizarán el viernes 21

Las pruebas PCR que la Comunidad de Madrid va a realizar en Alcobendas, municipio seleccionados junto a Móstoles y algunos distritos de Madrid para la nueva fase de detección precoz de Covid-19, se realizarán el viernes 21 de agosto, a personas de entre 15 y 49 años, elegidas aleatoriamente.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha explicado en las redes sociales que las pruebas, de las que está previsto se realicen a mil vecinos de la localidad las harán equipos del SUMMA 112, en coordinación con atención primaria y salud pública. Los resultados se conocerán en 48 horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los participantes recibirán una llamada de técnicos de sanidad para informarles del resultado de la prueba, tanto si es positiva como negativa a la infección.

El Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid realizará, a partir de este lunes, pruebas PCR de forma aleatoria a personas de entre 15 a 49 años que vivan en las zonas con mayor incidencia del virus, esto es, Carabanchel, Usera, Villaverde, Vallecas, además de los municipios de Alcobendas y Móstoles.

Móstoles es el municipio de la Comunidad de Madrid con mayor incidencia de coronavirus con 193,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, seguido de Torrejón de Ardoz (163,7) y Fuenlabrada (145,1), Majadahonda (142), Alcobendas (135,9), San Sebastián de los Reyes (133,3) y Madrid (123,5), según el último informe epidemiológico elaborado por la Comunidad de Madrid, que analiza el impacto de la pandemia desde el 11 de mayo al 9 de agosto, periodo con 17.092 notificados contagios en la región.

En la última semana, la incidencia acumulada muestra que los municipios con mayor tasa son Móstoles (119 casos por cada 100.000 habitantes) y San Sebastián de los Reyes (103,1), junto a Fuenlabrada (90,3), Torrejón de Ardoz (89,8) y Alcobendas (88).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.