El sindicato Amyts reclama una reunión urgente con Ayuso y Escudero ante "el colapso de la Atención Primaria"

El sindicato Amyts reclama una reunión urgente con Ayuso y Escudero ante "el colapso de la Atención Primaria"

El sindicato médico Amyts ha reclamado una reunión urgente con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y con el consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ante "el colapso de la Atención Primaria".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pondrán encima de la mesa, como han explicado en un comunicado, la "ausencia de refuerzos" en la Atención Primaria y la "fuerte sobrecarga".

"Lo hemos mostrado con denuncias a la Inspección de Trabajo, con la solicitud de una Mesa Sectorial Específica y ahora reclamando una reunión urgente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero", han señalado la presidenta de Atención Primaria de Amyts, Alicia Martín, y la coordinadora de Delegados del sindicato, Silvia Durán.

El sindicato médico ha remitido una carta a Ayuso y Escudero para "compartir inquietudes y posibles soluciones en relación con la situación de la Atención Primaria en este momento de la pandemia".

El sindicato médico pone el foco en "el déficit de personal, especialmente de médicos de familia y de pediatras, así como las deficiencias en desinfección de salas que aseguren la seguridad de profesionales y pacientes".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.