Vox avisa de que "el cerco se estrecha" sobre Iglesias y pide que Podemos salga del Gobierno de España

Vox avisa de que "el cerco se estrecha" sobre Iglesias y pide que Podemos salga del Gobierno de España

VOX ha pedido este martes la salida de Podemos del Gobierno de coalición hasta que se esclarezca la investigación judicial sobre su financiación y ha avisado de que "el cerco se estrecha" sobre el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El partido liderado por Santiago Abascal ha reaccionado así a la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid de imputar a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas, además de al tesorero y la gerente del partido por posible malversación y Administración desleal, entre otros posibles delitos.

Vox, personado como acusación en la causa, señala las causas que acechan al líder de Podemos: "financiación ilegal, Caso Dina, conexiones con narcodictaduras...". Y avisa: "Vox no será sumiso ante los corruptos y los amigos de los separatistas y narcodictadores. Nos vemos en el Congreso, en las calles y en los Tribunales".

En esta situación, la secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso, Macarena Olona, ha exigido que, mientras la situación judicial de Podemos se esclarece, sus miembros "no pueden permanecer un minuto más en el Gobierno".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.