Madrid cederá gratuitamente centros culturales para rodajes cinematográficos

Madrid cederá gratuitamente centros culturales para rodajes cinematográficos

El Ayuntamiento de Madrid cederá gratuitamente sus centros culturales y espacios gestionados por Madrid Destino para la realización de rodajes de películas, series y documentales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha aprobado el área de cultura del Consistorio en el marco del plan Aplaude Madrid, puesto en marcha para salvaguardar el tejido cultural madrileño ante la crisis económica derivada de la Covid-19.

Según indica el Ayuntamiento en una nota difundida este jueves, las peticiones para poder rodar en estas ubicaciones se valorarán "en función de su contribución a la dinamización del tejido cultural y económico de la ciudad, y al reforzamiento de Madrid como plató y escenario cinematográfico".

Las cesiones, señala el Consistorio, mantendrán su carácter gratuito hasta el 31 de diciembre de 2020 y "deberán tener una duración razonable y dependerán de la disponibilidad y características de cada espacio", sin interferir en la programación de los centros y teatros ni en las operaciones que realiza Madrid Destino.

Entre los espacios que gestiona Madrid Destino están Matadero Madrid, Conde Duque, el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, el Teatro Circo Price o la Caja Mágica.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.