Los rumores dicen que Ronaldo dejará la Juventus y volverá a Madrid

Los rumores dicen que Ronaldo dejará la Juventus y volverá a Madrid

Aunque el primer equipo ya ha acordado un recorte salarial, el impacto financiero que está sufriendo el gigante de Turín puede obligar al club a considerar el futuro de Cristaino.

Los más recientes rumores

La crisis mundial causada por la pandemia de la COVID-19 se está sintiendo con fuerza en muchos clubes de fútbol, afectando tanto a los clubes grandes como a los pequeños. El Juventus, un club de fútbol italiano, es uno de ellos. Debido a la Covid-19 y a la cancelación de partidos de fútbol graves, el club está luchando financieramente. No ha tenido ningún ingreso pero aún así ha tenido que pagar a los jugadores. El club intentó conseguir algunos patrocinadores, entre ellos el casino en línea, Spinia.com, pero desafortunadamente no funcionó, lo que mantuvo al club en dificultades.

En los últimos días, se había hablado de ello aunque era más un rumor que otra cosa, Cristiano Ronaldo está deseando volver al Real Madrid, dos años después de dejar la capital española porque no se sentía muy valorado en el club. Al portugués le quedan dos años de contrato con la Juventus, pero parece que no le importaría volver al club. La Juve está dispuesta a cobrar a Ronaldo en el próximo periodo de fichajes para ayudar a disminuir la carga financiera del club durante la crisis del coronavirus. Según el Corriere dello Sport, la Juventus está dispuesta a permitir que Ronaldo se marche este verano por 50 millones de libras, con su antiguo club, el Real Madrid, interesado en volver a fichar a la estrella portuguesa en un acuerdo de choque.

Mientras que la Juventus está luchando muy duro y el dinero podría ayudar mucho a la Juventus, el Real Madrid sigue siendo tan fuerte como siemp re financieramente.

¿Por qué Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid en primer lugar?

Cristiano Ronaldo se mudó a Juventus en julio de 2018 y a pesar de que ya pasó un año y medio en el club de Turín, su tiempo en el Real Madrid es recordado con cariño por los aficionados. Ronaldo pasó nueve años en el Santiago Bernabéu, ganando la Liga de Campeones en cuatro ocasiones y levantando la Liga y la Copa de España en dos ocasiones cada una. Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid como el principal goleador del club con 450 goles en sólo 438 partidos.

Se dice que Cristiano Ronaldo tenía una relación peligrosa con el presidente del Real Madrid, Fiorentino Pérez, lo que influyó en el traslado de Ronaldo a la Juventus. Después de mudarse a la Juventus, Ronaldo reveló que Pérez ya no sentía que la leyenda portuguesa fuera indispensable y la Juventus mostró más deseos de tenerlo a bordo. La salida de Zinedine Zidane como entrenador también ha sido anunciada como una razón para el traspaso de Ronaldo, ya que el club ha ganado tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones bajo el mando del francés.

También se rumorea que la ex estrella del Manchester United y su agente Jorge Mendes querían un aumento del sueldo de Cristiano Ronaldo y el presidente denegó la petición. Algunos portales de prensa también han informado de que el interés del Real Madrid por el ex delantero del Barcelona, Neymar, y su voluntad de pagar por él hizo que el portugués dejara el Santiago Bernabéu de una vez por todas. El tiempo de Ronaldo en España también se vio empañado por el caso de los impuestos. Se rumoreó en 2017 que Ronaldo había amenazado con dejar España por el tratamiento del caso fiscal. Sin embargo, el pleito se cerró a principios de 2019, y se dice que la leyenda portuguesa pagó 19 millones de euros en multas.

Cristiano Ronaldo firmó oficialmente para el gigante italiano Juventus en julio de 2018 por 100 millones de euros con otros 12 millones de euros en honorarios adicionales. La cuota fue la más alta jamás pagada por un futbolista de más de 30 años y Ronaldo, tras un comienzo indiferente, ayudó a la Juventus a retener el título de la Serie A. La ex estrella del Manchester United ha jugado 75 partidos con los gigantes de Turín, marcando 53 goles. Según se informa, Ronaldo gana 90 millones de dólares anuales en el Juventus y es el segundo futbolista mejor pagado del mundo, detrás de la leyenda del Barcelona y su antiguo rival Lionel Messi.