Comunidad de Madrid

35.32°C
Cielos claros Humedad: 23%
Jueves
26.66°C / 38.55°C
Viernes
25.98°C / 37.8°C
Sábado
25.64°C / 37.98°C
Domingo
26.63°C / 39.93°C
Lunes
27.73°C / 40.25°C
Martes
27.84°C / 37.49°C
Miércoles
26.38°C / 36.15°C

Final polémica de la temporada regular en la LNFA

Final polémica de la temporada regular en la LNFA

El pasado fin de semana se vivió la última jornada de temporada regular antes de las rondas de playoffs. Osos Rivas y Camioneros de Coslada jugaron sus últimos compromisos ligueros, y ahora ambos deberán esperar la decisión que la FEFA determinará por el partido suspendido entre Osos Rivas y Gijón Mariners.

El encuentro en Rivas comenzó de manera normal, Osos se enfrentaba al tercer clasificado del grupo y un equipo que no se deja vencer tan fácilmente, poniendo trabas y respondiendo con buen juego. A pesar de ello, Rivas mantuvo la ventaja y no se bajó del dominio del encuentro. Por desgracia los servicios de emergencia situados en los alrededores del campo se vieron obligados a intervenir y desplazar a un jugador de Mariners hasta el hospital, para que pudieran valorar el grado de su lesión. El encuentro continuó media hora más, en la cual se supone que la ambulancia debería estar de vuelta.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al cumplirse ese tiempo, el equipo arbitral decidió suspender el encuentro con el reglamento en mano, a pesar de que todos los allí presentes estaban por la labor de jugar. El resultado era de 27 - 12 a favor de Rivas en el momento en el que se decidió parar el encuentro. Ahora Osos deberá esperar la decisión de la FEFA una vez evalúen el caso. La pena es tener que llegar a estas situaciones para poder estudiar el grado de validez de ciertas normas. Si se obliga a jugar el resto de minutos, Mariners debería volver a desplazarse hasta Madrid. En caso de dejar como está el resultado, afectaría también a Mariners ya que de ninguna manera dieron el partido como perdido. Si la decisión es de dar como perdedor a Rivas, cuando en el momento del inicio la ambulancia se encontraba en el campo, desde luego es otro completo despropósito. Veremos cómo desemboca esta trama y las consecuencias que conlleve.

El otro representante madrileño, cumplió su objetivo sin prácticamente despeinarse, venciendo a Valencia Giants por 0 - 47. Victoria dulce a domicilio que sirve a Coslada para cerrar la temporada regular con un sabor dulce y un estado magnífico de cara a las eliminatorias. Actualmente ocupa el quinto puesto del ranking general, aunque si la FEFA decide finalmente otorgar a Osos la derrota por el partido suspendido, subiría a los cosladeños hasta el cuarto puesto, evitando la primera ronda de playoffs.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.