PP denuncia en comisaría las pintadas amenazantes en su sede de Fuenlabrada

PP denuncia en comisaría las pintadas amenazantes en su sede de Fuenlabrada

El Grupo Municipal del PP en Fuenlabrada ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional las pintadas con las que cubrieron la sede del partido en el municipio.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han informado a través de un comunicado, la sede del partido amaneció la bajo los mensajes de 'Pagaréis por nuestros muertos en las residencias' o 'Sangre por sangre.

"Una vez más los cobardes y los totalitarios no solo atacan, sino que, además, amenazan. Ante las amenazas hay que utilizar las herramientas del Estado de Derecho, y por eso hemos presentado una denuncia en la comisaría", ha explicado la presidenta del partido en Fuenlabrada, Noelia Núñez.

Núñez ha subrayado que representan a un partido que defiende "la libertad y la democracia". "Por eso ante los repugnantes ataques quiero que sepan que nadie nos va a silenciar", ha recalcado la 'popular', quien este viernes ha vuelto a pintar la fachada de la sede con la ayuda de varios miembros de Nuevas Generaciones.

Además, Núñez ha agradecido el apoyo mostrado por la dirección regional del partido, así como al alcalde del municipio, Javier Ayala, y el resto de los grupos políticos de la corporación.

Por su parte, la secretaria general de los populares en la región, Ana Camins, ha reiterado "todo" el apoyo del partido a Núñez "ante los violentos y cobardes".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.