El Ayuntamiento continuará trabajando por llegar a un acuerdo con los comerciantes de El Rastro

El Ayuntamiento continuará trabajando por llegar a un acuerdo con los comerciantes de El Rastro

El Ayuntamiento de Madrid ha llegado "hasta donde podía llegar" en la negociación con los comerciantes de El Rastro para su reapertura, pero continuará trabajando por alcanzar un acuerdo, ya que quieren que abran cuanto antes.

Así lo ha trasladado ante la prensa posterior a Junta de Gobierno la delegada del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien ha indicado que "el alcalde el lunes explicitó cuál era la situación". "Hemos llegado hasta donde se podía llegar y estamos a la espera de una respuesta en firme", ha aseverado a continuación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El regidor ya avisó de que los comerciantes no pueden ocupar el espacio habitual de sus puestos, en la plaza de Cascorro y aledaños, porque "el virus sigue presente" y hay que preservar la salud de los madrileños.

Ello después de que la asociación de comerciantes de el Rastro Punto Es rechazara formalmente la última propuesta del Ayuntamiento para su reapertura, basada en la habilitación del 50 por ciento de los puestos. Por ello se manifestaron de nuevo este pasado domingo contra el "desmantelamiento" de este mercado.

Sanz ha puesto en valor el "esfuerzo por parte de todos los servicios municipales para llegar hasta ese 50 por ciento", ya ha hecho hincapié en la necesidad de "compatibilizar eso con la seguridad de las personas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.