fbpx

L'Oréal Paris aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores de la MBFWM

Archivado en:
L'Oréal Paris aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores de la MBFWM
Archivado en:

Según ha informado IFEMA en un comunicado, la marca da un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con Feria de Madrid, por el cual aportará el 50 por ciento de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial.

L'Oréal Paris refuerza así su "compromiso" de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

L'Oréal Paris, con este acuerdo, demuestra una vez más su apoyo a la moda española y su impulso a las carreras profesionales de los diseñadores y los modelos, promoviendo así un canon de belleza diversa a través de los 'beauty looks' que cada edición desfilan en la pasarela madrileña.

Con este acuerdo, L'Oréal Paris trasladará sus valores de marca al evento de moda más importante del país, poniendo de manifiesto su compromiso con la moda española desde hace más de 20 años.

Esther García, directora de L'Oréal Paris, ha destacado que "como marca fueron los primeros en vincularnos al mundo de la moda con esta alianza".

"A través de este compromiso queremos poner de manifiesto nuestro gran espíritu de colaboración con IFEMA desde hace más de 20 años, no solo como maquillador y peluquero oficial, sino impulsando la industria de la moda y la belleza en España", ha subrayado.