Aguado se muestra orgulloso por hacer presidenta a Díaz Ayuso y pone en valor el trabajo de todos los consejeros

Aguado se muestra orgulloso por hacer presidenta a Díaz Ayuso y pone en valor el trabajo de todos los consejeros

El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, ha reafirmado este miércoles su compromiso con Isabel Díaz Ayuso, y ha mostrado su "orgullo" por haberla convertido en presidenta de la Comunidad de Madrid, tras su labor en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el acto de celebración del año de Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, Aguado ha destacado el trabajo de la presidenta madrileña en la lucha contra la pandemia, quien continuó coordinando la labor de todo el Ejecutivo regional pese a haberse contagiado de coronavirus y el "ataque feroz y constante" de la izquierda.

"Estoy orgullosos y satisfecho de haberla hecho presidenta, de que esté liderando este Consejo de Gobierno y de que celebremos un año de Gobierno que espero que sea de muchos otros que estén por llegar", ha subrayado.

Aguado ha valorado "el desempeño" durante este año de todo el Gobierno, que se conformó en base a 155 medidas pensadas para consolidar el liderazgo de la Comunidad de Madrid, pero la pandemia "alteró" las prioridades del Ejecutivo.

El vicepresidente madrileño ha tenido palabras de agradecimiento para todos los consejeros del Gobierno, con especial mención al de sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP), quien, ha dicho, "ha dado todo lo que tenía en la lucha contra la pandemia".

"Lo hemos hecho con matrícula", ha expresado Aguado, a tiempo que ha lamentado que el Gobierno no haya podido salvar todas las vidas.

También ha mostrado su reconocimiento al consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero, a quien ha garantizado el "respaldo de todo el Gobierno" por hacer "todo lo que estaba en su mano" para dar la mejor atención a los mayores de las residencias.

Aguado ha sugerido aprovechar el aprendizaje de la pandemia para mejorar el modelo de residencias para afrontar circunstancias de este tipo y hacerlo "entre todos".

"Lo haremos sobre lo perdido, sobre la conciencia de que muchas personas ya no están entre nosotros y sobre lo aprendido", ha sostenido

El decálogo que han rubricado este miércoles PP y Cs de compromisos del Gobierno Regional, ha explicado Aguado, se basa "los principios" que unen a ambas formaciones, que son la libertad, la fiscalidad inteligente, el respeto, la apuesta por lo público y lo privado, la solidaridad con el resto de españoles y la defensa de la igualdad de oportunidades.

"Nos une como formaciones políticas, que a pesar de ser distintas, hoy estamos juntos en coalición con ganas de que funcione y que dentro de tres años los madrileños se puedan sentir orgullosos", ha expresado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.