Tres detenidos y 2,5 kilos de hachís requisados en dos coches en Usera

Tres detenidos y 2,5 kilos de hachís requisados en dos coches en Usera

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Usera a tres jóvenes y ha requisado en dos de sus vehículos que escondían un total de 2,5 kilos de hachís, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Todo ocurría ayer sobre las 18 horas en la calle Salvador Martínez de Madrid. Una patrulla observó cómo un Audi, ante su presencia, realizó un giro brusco con una maniobra de huida. Entonces los agentes les persiguieron por la avenida de los Poblados hasta dar con ellos en la calle Salvador Dalí, que lograron darles el alto.

El conductor, de 30 años, les dijo que iban a un taller pero tanto el copiloto, de 19 años, como el otro viajero, de 22, afirmaron que iban a por un móvil. Ante estas contradicciones, les realizaron un cacheo y encontraron al conductor un total de 1.060 euros fraccionado en muchos billetes.

En el asiento del conductor también hallan una bolsa de plástico que contiene tres bloques de hachís, con un peso total de 560 gramos. Sin embargo, los aludidos negaron saber de dónde procedían y aseguraron que el coche se lo habían prestado en el taller.