Clausurado el centro okupado 'La Yaya' tras múltiples quejas vecinales en el Distrito de Moncloa

Clausurado el centro okupado 'La Yaya' tras múltiples quejas vecinales en el Distrito de Moncloa

La Junta Municipal del Distrito de Moncloa-Aravaca ha ordenado el cese y clausura del local okupado por el colectivo 'La Yaya' tras numerosas denuncias llevadas a cabo por la Policía Municipal de Madrid debido a quejas vecinales por ruidos, insalubridad y ejercer como bar con música en directo careciendo de licencia, ha informado hoy el Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los okupas han abandonado esta semana el edificio, situado en el número 74 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal de Madrid, por "motivos jurídicos" tras ser denunciado por la propiedad y que el Ayuntamiento había clausurado el local por el bar sin licencia situado en el interior.

"Comunicamos el cese de actividades y el cierre del centro La Yaya. Ya hicimos un anuncio provisional parecido en febrero, pero queremos hacer oficial que nos vemos obligados a abandonar el espacio por motivos jurídicos. Gracias a todos los que habéis estado dándole vida, tanto desde la asamblea como participando en los eventos. El espacio muere">muere, pero el proyecto permanece, en todos y cada uno de los CSOs. ¡10, 100, 1000 centros sociales!", han señalado los okupas en redes sociales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.