Tres Cantos amplía su oferta educativa con una FP superior en Aplicaciones

Tres Cantos amplía su oferta educativa con una FP superior en Aplicaciones

 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El instituto José Luis Sampedro, en Tres Cantos, impartirá a partir del próximo curso un ciclo superior de Formación Profesional (FP) en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, ampliando la actual oferta del municipio, que consta de una FP básica de Informática, una media en Sistemas Microinformáticos y la superior de Sistemas Informáticos en Red.

La concejala de Educación de Tres Cantos, Marisa Peña, subraya en un comunicado que el nuevo curso dará respuesta a la demanda de las empresas de Tres Cantos y del norte de Madrid, que solicitan trabajadores especializados en las multiplataformas.

También sostiene que estos estudios se caracterizan por un “alto nivel de empleabilidad, cercano al 100 %”, y que sus profesionales “alcanzan una remuneración superior a la media del sector”.

En concreto, los expertos en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma se especializan en plataformas informáticas para la gestión empresarial y de negocio, así como en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.