Tres detenidos por distribuir cocaína, cannábicos y fármacos en el barrio de Zarzaquemada de Leganés

Tres detenidos por distribuir cocaína, cannábicos y fármacos en el barrio de Zarzaquemada de Leganés

La Brigada Local de Policía Judicial de Leganés ha detenido a tres individuos, ciudadanos vecinos del municipio, por distribuir cocaína, marihuana, hachís y medicamentos varios en el barrio de Zarzaquemada, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las pesquisas comenzaron en mayo tras tenerse conocimiento por parte de los investigadores de una intensa e inusitada actividad de tráfico de sustancias estupefacientes cuyo epicentro se sitúa en el barrio de Zarzaquemada. Se trataba de distribución de cocaína, en mayor medida, así como de cannábicos y fármacos que finalmente acababan atrayendo a ciudadanos de otras poblaciones colindantes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una vez verificada dicha actividad y comprobado su origen, los agentes realizaron un registro domiciliario, provisto de la correspondiente autorización judicial, ocupándose variedad de sustancia estupefaciente marihuana, cocaína, resina de hachís y comprimidos estimulantes.

También dinero en efectivo por valor de 1.800 euros, dos armas de fuego detonadoras, armas blancas, numerosas joyas productos del intercambio por drogas, utillaje para el manejo, pesaje y corte de drogas, elementos que a la postre confirman la dedicación a tal actividad ilícita.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.