Más Madrid inicia el proceso para elegir a su dirección en la capital

Más Madrid inicia el proceso para elegir a su dirección en la capital

Más Madrid inicia este sábado, con la apertura del periodo para presentar candidaturas, el proceso para elegir a la dirección de la plataforma en la capital, del que se han apartado ediles afines a la exalcaldesa Manuela Carmena como la portavoz del grupo municipal Marta Higueras.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los inscritos en Más Madrid decidieron el pasado 14 de junio constituirse en “"plataforma ciudadana compuesta por personas que apuestan por el cambio político y social", tal y como recoge el documento organizativo aprobado en asamblea.

Este sábado se abre el siguiente paso del proceso, la presentación de candidaturas a la dirección municipal, que se extiende hasta el miércoles a las 18.00. El jueves día 9 se conocerán las candidaturas a la dirección municipal.

Más Madrid ciudad, que tiene a la concejal Rita Maestre como la líder de mayor peso, votará a su dirección entre el 11 y el 14 de julio; los resultados provisionales se conocerán el día 15 a las 10.00 y tras un periodo de reclamaciones se proclamarán de forma definitiva el 17 de julio.

La elección de la dirección municipal será a continuación de la votación de la dirección autonómica, donde Mónica García encabeza la única lista presentada. Mañana, domingo, culmina la votación de los documentos organizativos y la votación de las candidaturas será del 8 al 9 de julio.

Además de Higueras, se han apartado de esta Constitución como plataforma el concejal José Manuel Calvo y el edil Luis Cueto, sobrino político de la exregidora.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.