'La Terraza Mágica' de La Casa Encendida se retransmitirá en streaming

'La Terraza Mágica' de La Casa Encendida se retransmitirá en streaming

La Casa Encendida ha anunciado este jueves que los ciclos de conciertos y ciclos fílmicos de verano de 'La Terraza Mágica' se realizarán en este "verano atípico" por el coronavirus sin público y se retransmitirán vía online a través de su canal de Youtube">Youtube.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tanto la música como el cine están vinculados esta edición "a la espiritualidad, pero siempre desde un enfoque irónico o alternativo", han indicado en una nota de prensa.

El ciclo de música ha sido comisariado por Silvia Bianchi y Jacobo García López de Araujo y sus selección ha girado, como en años anteriores, entre la música electrónica o la fusión multicultural.

Las jóvenes promesas de la electrónica de aire meditativo como Sofie Birch o Dømochevsky se unen a grandes pilares de la improvisación mística como Carlos Niño o Laraaji, quien será el guía de una sesión de risoterapia.

La meditación llega a través de una sesión de ambient inédita de Oklou y sus músicos, y se podrá descubrir rincones inexplorados de La Terraza con la danza de Inés Escaned y la música de Estades.

Los ciclos de cine se realizarán a través de la plataforma Filmin, donde se podrá ver una selección de ocho películas que indagan en "la exploración de nuevas espiritualidades, la búsqueda de respuestas, la conexión con la naturaleza o la vulnerabilidad de la existencia humana".

'La tortuga roja'(2016) o 'Locos por las partículas' (2013) son algunas de las películas que se podrán visualizar.

La Casa Encendida ha reabierto este miércoles 1 de junio con un programa de verano híbrido, con propuestas presenciales y virtuales, tras tres meses y medio cerrada por la crisis del coronavirus.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.