Herido un conductor al volcar en la A-3, que registra varios kilómetros de atascos en Arganda

Herido un conductor al volcar en la A-3, que registra varios kilómetros de atascos en Arganda

Un hombre de 58 años ha resultado herido al volcar esta mañana el coche que conducía en la A-3, lo que ha generado varios kilómetros de atascos a la altura de la localidad de Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El siniestro, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles en el kilómetro 27 de la autovía de Valencia, sentido salida de Madrid. El conductor ha perdido el control del vehículo, ha dado varias vueltas de campana, ha salido de la vía y ha quedado volcado en la mediana. No se han visto implicados más vehículos.

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado al conductor y único ocupante del turismo. Luego le han atendido los sanitarios del SUMMA-112, que han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico y heridas en el brazo. Ha sido trasladado consciente en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado pero no grave.