Telemadrid cierra su mejor temporada en ocho años con récords de audiencia

Telemadrid cierra su mejor temporada en ocho años con récords de audiencia

Telemadrid ha cerrado su temporada 2019-2020 con los mejores datos de audiencia en ocho años hasta alcanzar el 6,4 % de cuota de pantalla, y con récords de audiencia en sus informativos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Telenoticias 1 obtiene el mejor “share” en los últimos ochos años con una media del 9,8 % y Telenoticias 2 logra el 8,4 %, el mejor dato para este informativo en once años, según informa este medio público.

El fin de semana también logra sus mejores registros en una década.

El informativo dirigido por Silvia Intxaurrondo consigue un 9,3% de cuota de pantalla en la edición de mediodía, que ha crecido un 33% con respecto al curso pasado, y el TN Fin de Semana experimenta una subida de hasta el 6,9%.

El programa de actualidad y debate “120 Minutos”, que cumple su segundo año en antena, duplica su número de espectadores y se sitúa en un 7,6 % de “share”. Este dato supone un crecimiento del 58,3 % sobre la temporada anterior y son los mejores resultados para esta franja desde hace 12 años.

‘Buenos Días Madrid’, por su parte, suma un punto más esta temporada, con una audiencia de 5,6 % de media.

El veterano “Madrid Directo’ también ha redoblado esfuerzos durante estos últimos meses con una doble edición diaria orientada a seguir toda la actualidad de la Covid-19. El programa que presentan Inmaculada Galván y Emilio Pineda ha crecido un 22% en esta temporada hasta promediar un 7,2% en las tardes de Telemadrid.

A lo largo de esta temporada se observa un progresivo rejuvenecimiento de la audiencia con la incorporación de nuevos perfiles. El conjunto poblacional de 25-44 años (jóvenes adultos) va regresando a la televisión pública tal y como ponen de manifiesto los datos de las dos últimas temporadas, explica el comunicado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.