El mercadillo de Las Rozas Chic se incorpora a las noches de julio del Recinto Ferial

El mercadillo de Las Rozas Chic se incorpora a las noches de julio del Recinto Ferial

El Ayuntamiento de Las Rozas ha diseñado para este verano un completo programa de actividades de cultura y ocio en la calle, con propuestas novedosas en el municipio y ubicaciones fuera de lo habitual.

Así, a las Noches Románticas de Navalcarbón o las Noches Gastronómicas de la calle Real, se suma una completa oferta de ocio para todos los públicos en el Recinto Ferial. Dentro de esta, además de las múltiples actividades incluidas en el Espacio Rozasjoven, exclusivo para el público de 14 a 25 años, se programarán actividades deportivas, infantiles y de ocio familiar en el Recinto Ferial, que se incorpora así como espacio protagonista a la oferta municipal de cultura y ocio para este verano.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre la extensa programación que acogerá este espacio destaca también el mercadillo Las Rozas Chic, un mercado al más puro estilo veraniego en el que estarán representados los comercios de Las Rozas que así lo soliciten antes del próximo viernes 3 de julio, cuando se cierra el plazo de inscripciones. El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de los negocios roceños estos espacios de forma totalmente gratuita. Los interesados en formar parte de la iniciativa pueden inscribirse a través de este enlace:

El mercadillo se podrá visitar todas las tardes del fin de semana en horario de 19 a 0.30 h., además de los domingos por la mañana. Abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de julio y estará disponible hasta el día 2 de agosto.

El mercadillo Las Rozas Chic será un atractivo más de la amplia oferta instalada en el Recinto Ferial. Por un lado, allí se ubicará el Espacio Rozasjoven desde este mismo fin de semana. Surgido de las propuestas de los jóvenes roceños participantes en el foro de ideas GlocalHack celebrado en mayo, se trata de una alternativa de ocio para menores de 25 años con música en directo, influencers, Red Bull riders y muchas más actividades.

Por otro lado, se ha diseñado un espacio dedicado a las familias, con una variada oferta de ocio para los más pequeños de la casa, además de pasacalles, música en vivo, zona de restauración, etc., y que estará abierto al público en el mismo horario.

Como no puede ser de otra forma, tanto las actividades de ocio diseñadas para toda la familia como el mercadillo zonas de restauración y demás actividades cuentan con los protocolos necesarios de protección frente al Covid-19 y cumplen con los estándares de higiene y desinfección necesarios para garantizar la seguridad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.