La Comunidad destina 1,3 millones a promocionar el turismo en la región

La Comunidad destina 1,3 millones a promocionar el turismo en la región

La Comunidad de Madrid ha invertido 1,3 millones de euros para promocionar el turismo de proximidad en la región, a través de una campaña promocional que este lunes da comienzo con la instalación de una lona de gran formato en la Gran Vía con la imagen del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El contraste de disfrutar esta imagen de plena naturaleza en el centro urbano define muy bien la diversidad turística de la Comunidad", señala el Gobierno Regional en un comunicado, en el que avanza que esta primera acción se complementará con otros soportes en los intercambiadores de transporte de Avenida de América, Príncipe Pío y en la Estación de Atocha.

Además, la campaña podrá verse en medios de transporte -como autobuses y metro-, prensa, radio, televisión e internet.

Es la segunda parte de la iniciativa 'Juntos somos un mejor Madrid', que tuvo lugar entre la última semana de mayo y las primeras semanas de junio, una vez que las fases de desescalada permitieron cierta movilidad en la región, con presencia en 19 emisoras de radio de ámbito regional.

La Comunidad de Madrid va a desarrollar esta segunda parte hasta las primeras semanas de agosto, con una dotación prevista de 850.000 euros para soportes fuera de Internet y 500.000 euros para la campaña online.

La acción promocional del turismo de la región se completará durante los meses de otoño con una campaña dirigida a los mercados nacional e internacional.

La campaña quiere dar a conocer e invitar a visitar los destinos y recursos turísticos de la región, mostrando las diferentes opciones y experiencias turísticas que ofrece la Comunidad.

También quiere "transmitir seguridad, tranquilidad y valores como la empatía y la colaboración conjunta de ciudadanos, empresas y administraciones para revitalizar el turismo en la región".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.